POLÍTICA DE ENVÍOS
CAHUA S.A. realiza envíos solo en territorio peruano.
Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles de conformidad con las condiciones que en esa fecha ofrezca nuestro sitio web.
Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por usted, en cuanto esté confirmado por correo electrónico lo recibirás durante los próximos 2 a 3 días hábiles en lima, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y en un promedio de 3 a 6 días hábiles en provincias, contando a partir del día siguiente de realizado el pago.
La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.
Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir atencionalcliente@pdg.pe o llámenos al (+51) 975494182 (lunes a sábado 9 AM a 7 PM).
CONDICIONES DE ENTREGA:
- El envío para provincias a nivel nacional, es totalmente gratis, hasta la agencia de su empresa de transportes de preferencia o alguna que nuestra empresa sugiera. Todo envió para provincia será pagado por el comprador (Pago destino).
- El tiempo de entrega empieza a correr una vez recibido el pago. Por tal motivo sírvase enviar lo más pronto posible su constancia de depósito a contabilidad@pdg.pe o escribirnos al WhatsApp al: 975494182
- Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de agencia y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.
- La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre, Apellido y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción.
CONSIDERACIONES:
Una vez que los paquetes con las órdenes dejan la sede de CAHUA S.A. entran a los sistemas de servicio del transporte nacional para por ultimo ser entregados a Usted.
Nuestra misión es entregar sus productos en forma segura y a tiempo. Una vez que su orden ha sido enviada, CAHUA S.A. le enviará un e-mail con la confirmación de su envío, haciéndole saber que su pedido está en camino.
Ocasionalmente un pedido puede llegarle en varios paquetes. Si este es su caso, se lo notificaremos en el momento que le enviamos el e-mail de confirmación de la salida de su orden. Si su pedido fue asignado con costos de envío, usted lo paga solo una vez, aunque su orden llegue en múltiples envíos y cajas.
DATOS DE TU ORDEN DE DESPACHO:
- Recuerda revisar los datos personales que nos proporcionaste al momento de realizar tu compra: nombres, apellidos, email, dirección de entrega y teléfono de contacto. Estas informaciones son fundamentales para una correcta y oportuna entrega de tus productos en la dirección indicada.
- Si tienes preguntas sobre tu pedido, acríbenos a atencionalcliente@pdg.pe con la información que aparece en la confirmación de la compra que te enviamos a tu corre