POLÍTICA DE GARANTÍA / SERVICIO / DEVOLUCIONES
¿Los productos vendidos en CAHUA S.A. tienen garantía?
Todos los productos vendidos en CAHUA cuentan con la garantía oficial de la marca fabricante del producto. Es por esto que cuando te entreguemos el producto es muy importante que guardes el documento de compra ya sea boleta o factura, el cual certifica el tiempo y las condiciones de garantía que tiene tu producto. (Excepto: si los productos son manipulados por terceros, presentan daño físico, estos no cuentan con garantía).
¿Todos los productos son nuevos?
Sí, en CAHUA todos los productos son nuevos, ofreciendo la máxima calidad posible.
¿Dónde se encuentran sus oficinas?
Todas nuestras ventas son realizadas de forma online y segura en CAHUA También nos puedes encontrar en Facebook y Instagram. Te invitamos a seguirnos y disfrutar de las mejores ofertas creadas especialmente para ti, además entérate de las últimas tendencias y noticias.
¿Es seguro comprar en la plataforma de CAHUA?
El equipo de CAHUA te garantiza una experiencia de compra ágil, segura y atractiva. Nosotros protegemos en todo momento tus datos e información bajo estándares de encriptación líderes en la industria.
Mi pedido no fue aprobado o rechazado. ¿Qué pasó?
En CAHUA siempre queremos estar muy cerca de ti y acompañarte en todo momento a la hora de tu compra; por favor comunícate con nosotros a través de nuestra Atención al Cliente indicando tu consulta (https://cahua.pe/contactenos) a fin de poder guiarte de la mejor manera posible.
Tu pedido pudo haber sido observado por estos motivos:
- Tu tarjeta de crédito/debito no está habilitada para realizar compras por internet.
- La transacción pudo haber sido rechazada por tu banco.
- Tu línea de crédito no permite que se complete la transacción por el monto de la misma.
- Por razones importantes de seguridad, la empresa emisora de la tarjeta no procedió con la aceptación de la transacción.
En cualquiera de los casos, por favor, vuelve a intentar la transacción después de haber comprobado que tu tarjeta se encuentre perfectamente habilitada para las compras por internet.
Aún no llega mi pedido
En CAHUA tenemos la misión de que tu producto te sea entregado en perfectas condiciones como máximo entre dos y tres días hábiles en Lima y de tres a seis días útiles en provincias.
Asimismo, para saber el estado de tu pedido no olvides que puedes verlo entrando a www.cahua.pe con tu usuario y contraseña, ingresa el numero de tu orden en “donde esta mi pedido” y te brindaremos la información detallada del estatus de tu orden.
¿Cómo modifico o cancelo mi orden?
Si necesitas cancelar tu orden, por favor comunícate con nosotros al (+51) 975494182 (lunes a viernes 10 AM a 6 PM) lo antes posible. Si aun no se ha realizado el pago de tu orden, la modificación o cancelación será de manera automática.
Necesito cambiar o devolver mi pedido ¿Cómo hago?
En CAHUA te pedimos que sigas los siguientes requisitos para proceder:
Requisitos indispensables:
- Tienes hasta 2 días calendario contados desde la fecha que recibiste el producto, para informarnos acerca del cambio o devolución.
- El producto y accesorios (manuales, cables, etc.) deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso.
- El empaque debe ser el original. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos. No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos.
Envíanos un correo a: atencionalcliente@pdg.pe
Mi compra fue exitosa, pero mi producto llegó con problemas de fábrica
Te agradecemos por comprar en CAHUA y a la vez te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En caso tu producto presenta problemas de fábrica o te ha llegado en mal estado, te pedimos que nos llames cuanto antes al: (+51) 975494182 (lunes a sábado 9 AM a 7 PM) o escríbenos a atencionalcliente@pdg.pe a fin de juntos realizar el proceso y poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.
Es necesario que guardes y mantengas la caja original en buen estado y tengas en cuenta de guardar todos los manuales, empaques y accesorios también deben estar en buen estado, a fin de que se pueda proceder con su solicitud.
Habiendo revisado que se trata de un problema de fábrica, en CAHUA te ofrecemos los diferentes escenarios dependiendo de tu llamada:
- Te contactaste con nosotros dentro de los primeros dos días calendario, desde la recepción de tu pedido, ahora puedes enviar el producto en olva courier a fin de realizar una revisión técnica conjuntamente con la marca fabricante (los tiempos y condiciones dependerán de los procesos de la marca fabricante). Teniendo el resultado y confirmando la falla te ofrecemos: Si se determina que el problema no es de fabrica, procederemos con reenviarte el producto que compraste a la dirección acordada, una vez aceptado el pago de los gastos logísticos incurridos en el proceso.
- Realizar la reposición del producto nuevo.
- Puedes recibir crédito en tu usuario para proceder con la compra de otro producto.
- Puedes solicitarnos la devolución de tu dinero, la cual se hará efectiva de manera inmediata, luego de haber optado por esta opción. Tu dinero se extornará dependiendo de tu método de pago.
- Si tu llamada es posterior a los primeros dos días hábiles luego de haber recibido tu producto, te brindaremos la información para que realices la gestión con el servicio técnico autorizado y/o proveedor del producto.
Por alguna razón no he recibido el cupón de reembolso o el extorno de mi transacción. ¿Qué puedo hacer si ya paso el plazo prometido?
Por favor comunícate con el departamento de Atención al Cliente de CAHUA, llamando al (+51) 975494182 (Lunes a Sábado 9 AM a 7PM) o escribiéndonos a atencionalcliente@pdg.pe a fin de darle una pronta solución a tu caso.